No tenemos datos de la fecha de nacimiento de esta original pintora argentina, sólo sabemos que actualmente vive en Italia y que sigue siendo una gran pintora y escultora contemporánea.

Estudió pintura con Eufemiano Sánchez y Leopoldo Presas.

En su obra destaca y estalla el color y la desmesura,juntas , pero no revueltas, estas dan cuenta de una trayectoria y una preocupación que tiene como centro la figura y el cuerpo humanos.

Sus figuras se miran, tocan, recelan, erotizan. Y le da mucha importancia al erotismo femenino.

La obra «Puerto» en acrílico realizada en el año 2004 fue ganadora del concurso «

Salón de Artes Visuales Boca 100 años» realizado por la Comisión de Cultura del Club Boca Juniors en conjunto con el Museo Quinquela Martín y la Dirección de Museos Deportivos, con un premio de 10.000 dólares.

Para Freud , para Melanie Klein y para Lacan, el cuerpo es el centro de nuestros intereses al pensar en la erotización que de él produce la madre entre el nacimiento (incluso antes) y los 8 años.

La madre, con su seducción, sus cuidados, su protección, sus mimos, erotiza el cuerpo de la niña/niño, y la cantidad de erotismo va a depender de la cantidad y calidad de tiempo que la madre dedique a ello.

Hay personas, mujeres también, muy erotizadas, como las que a veces pinta esta gran artista, cuyo enfoque es que el cuerpo es el centro de nuestros intereses. En ésto difiere de Lacan , ya que para Lacan la mujer «ama el alma».

Esta pintora se atreve a subvertir esa concepción lacaniana de la mujer y está más cerca de la freudiana, de un pintor , por ejemplo, como Lucien Freud, para quien el hombre es un cuerpo, un mono enfermo.

Se piense o se opine lo que se opine, lo que está fuera de discusión es la originalidad del punto de vista y que se trata de una gran artista.

La erotización primaria puede mantenerse, y de hecho lo hace, hasta edades juveniles y maduras, haciendo que haya mujeres altamente eróticas, en ésto, muy parecidas al común de los hombres.