No tenemos referencia de la fecha de nacimiento y muerte de la artista, pero nació en Buenos Aires.

Inició sus estudios en la escuela de Artes Visuales «Manuel Belgrano»,trabajó en los talleres de la pintora Raquel Forner y de Oscar Capristo.

En 1964 realiza un viaje de estudios con el auspicio del Fondo Nacional de las Artes, recorre España, Francia, Italia y Grecia.

Sus pinturas expresan un clima temporal en suspensión, y las imágenes revelan una enigmática inmanencia, teniendo una visión trascendente y clarificadora.

Esta realidad figurativa se inscribe dentro de la escuela metafísica , y expresa un fenómeno paradojal que explica sus preocupaciones estéticas.

Freud , al referirse a la mujer, habla de su pregunta sin respuesta ¿qué quiere una mujer? y desarrolla lo que el llama el «continente negro», el misterio femenino, lo que él de la mujer jamás llegó a conocer.

Lacan por su parte habla de que con la mujer no se puede generalizar, que cada mujer es una excepción: Excepción femenina, lo llama; mientras que el varón es la regla.Pero cuando les pregunta a las analistas mujeres por el orgasmo femenino, éstas enmudecen, y Lacan se queda en ascuas también.

La mujer como continente negro, esa es la idea.

En ésta artista tan grande está presente ese gran misterio, sobre todo en obras como «La inmortalidad y el devenir» donde la piedra hace de misterio.

Creemos que se trata de una gran pintora argentina, cuya mirada aparece como singularísima.